Alquiler Cabañas Aluminé

Cabañas

Alquiler de cabañas

El complejo Aluminé Cabañas te ofrece el alquiler de 3 cabañas de dos ambientes con capacidad para 4 personas, 1 cabaña de tres ambientes con capacidad para 6 personas, y 1 cabaña de tres ambientes con capacidad para 7 personas.

Cabañas 1, 2 y 3

Cabañas

Cabañas 1, 2 y 3

Las cabañas de dos ambientes cuentan con 1 dormitorio con cama de 2 plazas, 1 diván auxilar para dos personas. Cocina anafe y heladera bajo mesada. Aire acondicionado en dormitorio y ventilador en living comedor. TV LCD 32" con cable y DVD.

Cabaña 4

Cabañas

Cabaña 4

La cabaña para 6 personas cuenta con dos dormitorios, uno con cama de dos plazas y otro con una cama marinera y dos individuales. Cocina con horno y heladera familiar. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Baño con bañadera. Aire acondicionado en living comedor. TV LCD 32" con cable y DVD, y TV de 21" en living.

Cabaña 5

Cabañas

Cabaña 5

La cabaña para 7 personas cuenta con 2 dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con dos camas individuales. Un divan cama doble y otro individual. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Aire acondicionado en living comedor. TV LCD 42" con cable y DVD. Cocina con horno y heladera familiar. Baño con bañadera. Por sus dimensiones es apta para discapacitados.

Cabañas

Equipamiento de todas las unidades

Todas nuestras cabañas que integran el complejo cuentan con: Microondas, heladera, calefacción, termotanque, vajilla completa, ropa de cama, toallones, secador de pelo, practicuna y cuna. Servicio de mucama opcional. Wi-Fi.
En Aluminé no aceptamos mascotas.Aluminé Cabañas

Mangrullo Complejo Aluminé

El complejo Aluminé

Servicios del complejo

Todas las cabañas tienen acceso a la pileta de natación del complejo de Diciembre a Marzo inclusive. Contamos con videoteca, juegos de mesa y Mangrullo para chicos. Wi-Fi en todo el complejo. Deck privado con parrilla individual. Estacionamiento individual y cubierto al lado de cada cabaña. - Predio totalmente cercado con portón automático de acceso y cámaras de seguridad.

Mapa General Belgrano

Dónde estamos

Cómo llegar a General Belgrano

Desde Capital Federal y Gran Buenos Aires por Ruta 3 (Autopista Ricchieri RP 3 / San Miguel del Monte RP 41 / General Belgrano RP 41 RP 29 Km 230). Por Autopista ruta 2 (Autopista Bs As - La Plata / Hudson ruta 2 / Cruce Autovía 2 y RP 36 / Coronel Brandsen RP 29 (Km. 0) / General Belgrano RP 29 (Km. 76) Por Zona Sur (Rotonda de Burzaco autopista hasta ruta 6 / RP 210 hasta Coronel Brandsen RP 29 / General Belgrano RP 29 (Km. 76). Desde la ciudad de La Plata (RP 215 Esquina Negra: cruce Rp 36 y RP 215 / RP 215 Cruce Etcheverri / Coronel Brandsen Rp 29 (Km. 0) / General Belgrano RP 29 (Km. 76).

Paraje Colonia el Salado

Bosque

Paraje Colonia El Salado

Sobre la ruta provincial N° 41, y a tan solo 13 km del casco urbano, se encuentra este paraje en un predio de 111 hectáreas. En el mismo encontrarán la Capilla "San Isidro Labrador", un Club rural, colegio primario, colegio agropecuario, y un instituto terciario universitario; el apiario Pedro J Bover, y una reserva natural llamada "Bosque Encantado". Dentro de esta última, se halla el Museo de las Estancias. Al llegar a este majestuoso lugar, conocerán el viejo parque de la ex estancia "Santa Narcisa" y la antigua casona, hoy remodelada y transformada en el "Museo de las Estancias".

Piscina Aluminé

El complejo Aluminé

Piscina del complejo

De diciembre a marzo inclusive nuestros huéspedes podrán disfrutar de nuestra piscina de nataciónen en un entorno de naturaleza y tranquilidad ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. En los meses de verano brindamos toallones.

Balnearios General Belgrano

General Belgrano

Balnearios y termas

En General Belgrano Pcia. de Bs. As. y cerca de nuestras cabañas se encuentra el nuevo complejo termal y sus dos balnearios, el Viejo y el Nuevo...

Río Salado General Belgrano

General Belgrano

Río Salado

A un kilómetro del centro de la ciudad se encuentra la zona costera y balnearia, sobre el río que ostenta ser el de mayor superficie sobre la provincia de Buenos Aires, el Río Salado. Ubicado muy cerca del acceso por RP N° 29 y del cruce de esta con RP N° 41, constituyendo el único balneario urbano en los 700 Km. de recorrido del río salado por la geografía provincial. Su margen brinda amplias posibilidades recreativas como la practica de pesca deportiva, paseos en canoas, kayak o hidropedal, adentrarse con moto de agua o simplemente realizar actividades trekking, ciclismo o cabalgatas sobre la margen del río.

Entorno Aluminé

El complejo Aluminé

Un entorno natural

General Belgrano Prov. de Buenos Aires ofrece a tan sólo 90 minutos de Capital Federal, a 2 minutos del Río Salado y 3 minutos del complejo Termal, un entorno de naturaleza y tranquilidad para disfrutar del aire libre.